redactor seo freelance

CREO CONTENIDOS NUEVOS

Redactor SEO Freelance

Soy redactor SEO freelance enfocado a obtener resultados, creo contenidos nuevos en sitios web para aumentar su visibilidad en Internet. Mediante el uso de técnicas SEO me aseguro de redactar textos que posicionan en Google.


OPTIMIZO CONTENIDOS

Contenido estratégico

Con mi trabajo te ayudo a optimizar el contenido de tu sitio web, para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Reviso los textos, las etiquetas, los enlaces internos y externos, tus palabras clave, analizo a tu competencia… y hago cambios estratégicos para que posiciones mejor en Google.

Además, cuenta con mi soporte personalizado para atender tus consultas y resolver todas las dudas que vayan surgiendo.

Calidad. Punto.

Deja de contratar a redactores low cost. Invierte bien tu dinero. Redacto textos de ALTISIMA CALIDAD para sitios web de todo el mundo. Contenidos con estrategia.

calidad en el servicio
redactor seo

HERRAMIENTAS SEO

Más que un redactor

Mediante el uso de herramientas SEO de vanguardia hago las gestiones necesarias para favorecer la visibilidad de tu sitio web en los buscadores, y ayudarte a aumentar tus ingresos.

SERVICIO EXCLUSIVO

Linkbuilding


Gestiono tu Perfil de Enlaces. Algo que ningún redactor hará por ti. Y déjame que te diga que es la estrategia más efectiva para posicionar tus contenidos.

jose luis gallardo

Jose Luis Gallardo

Redactor SEO especializado en Optimizar Contenidos

¿Colaboramos?

circulo amarillo logo seo writer

PREGUNTAS POR RESOLVER

¿Por qué contratar un Redactor SEO freelance?

Porque soy autónomo, tengo mis propios proyectos digitales, y he pasado por lo mismo que tú. Ningún redactor anónimo, que trabaje en una plataforma de redacción low cost, se pondrá en tu piel como lo haré yo.

Porque sabrás quién escribe tus textos, tendrás comunicación directa conmigo, y no con un interlocutor que hace de nexo entre el redactor/a y tú.

Yo, y sólo yo, será la persona que te escucha.

Porque la necesidad de posicionar mis propios textos me ha obligado a aprender técnicas SEO eficaces, naturales, y duraderas. Como dijo Goethe: «La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad».

¿Cuál es la tarifa de un redactor SEO freelance?

Como todo en la vida, depende. Yo enfocaría la pregunta de otra manera: ¿cómo de bueno quieres el contenido para tu sitio web?

He visto precios de redacción SEO desde 0,02€ por palabra.

Si buscas textos low cost hay plataformas y profesionales que los hacen.

No es mi caso, yo le dedico mucho tiempo a elaborar un contenido de calidad. Y mi tiempo vale dinero. He tenido que elegir, ser un profesional low cost o hacerlo como a mí me gusta: bien hecho.

Bien hecho quiere decir que escribo textos en base a una estrategia SEO eficaz, no escribo por escribir. Hay mucho trabajo de laboratorio detrás de un contenido. Empleo herramientas SEO de vanguardia (que valen dinero).

Sabiendo esto, ahora te toca elegir a ti: ¿qué tipo de textos quieres para tu sitio web?

¿Cómo trabaja un redactor SEO freelance?

  • Fase Inicial: nos conocemos. Se hace una entrevista para recabar toda la información relevante sobre el encargo.
  • Fase de Investigación: me pongo el traje de Sherlock Holmes. Utilizo métodos de observación y deducción al puro estilo detectivesco. Investigo las diversas intenciones de búsqueda de los usuarios, y detecto oportunidades para posicionar.
  • Fase de Estructura: diseño el esqueleto del texto (encabezados, palabra clave, conceptos a emplear).
  • Fase de Redacción: me pongo a escribir como si no hubiera un mañana, hasta cubrir la necesidad del usuario.
  • Fase de Edición: reviso el texto y modifico todo lo necesario para dejarlo atractivo para el usuario y el buscador.
  • Fase de Entrega: entrego el borrador del contenido para que el cliente lo lea y me de feedback.
  • Fase de Revisión: si el cliente no da el ok definitivo a la entrega inicial, se revisa el contenido hasta dejarlo crème de la crème.

¿Empezamos?

circulo amarillo logo seo writer